jueves, 29 de mayo de 2014

Laboratorio

1o I   lunes 2 junio
1o II  jueves 4 junio

Clavel bicolor

El agua que las plantas absorben por la raíz se distribuye por la misma a través del tallo, es decir el colorante es transportado por lo pequeños canales que forman el tejido vegetal como si fueran vasos sanguíneos y normalmente conducen el agua y las sustancias nutritivas que la flor necesita. El colorante se deposita en los pétalos, mientras el agua se elimina por evaporación.


Material:

1 clavel blanco con  un tallo de 25 cm aproximadamente
2 botellas de 600 ml vacias
colorante  vegetal azul o rojo
Bata blanca (marcada con el nombre del alumno) indispensable

Procedimiento

Se coloca agua en las botellas
Se agrega una gota de colorante
se introduce el clavel y en pocos minutos se tiñen los pétalos de color elegido.

Favor de imprimir la práctica y pegarla en el cuaderno de Ciencias Naturales.

Miss Xareli

Tarea

Español: Imprimir los ejercicios y contestar lo que se pide.
(Seleccionar el ejercicio, copiar y pegar en word, ampliar la imagen e imprimir)



-Traer una cartulina blanca
-Bajar el ejercicio del blog y responder en hojas recicladas

lunes, 26 de mayo de 2014

Tarea


1o I y II
Traer etiquetas de algún producto de limpieza u otro, que contenga un símbolo de peligro

Resolver ejercicios del cuaderno de matemáticas

1o I (miércoles 28 mayo)
1o II (lunes 2 junio)
Traer 2 recortes de alguna dirección de internet (revistas o periódicos) para la clase de Informática

Miss Xareli


domingo, 25 de mayo de 2014

ENGLISH HOMEWORK MAY 26TH TO MAY 30TH

¡¡¡Recuerden repasar las palabras para Spelling Bee y sus partes de la obra teatral todos los días!!! (así será más fácil aprenderselas)

En caso de pérdida del libreto, favor de mandar un mail a miss_liliz@hotmail.com para enviarles el mismo en un documento de word.

Para esta semana todos los personajes deberán saber TODAS sus partes (excepto Peter Pan, Wendy, Hook y Smee)

Peter Pan, Wendy, Hook y Smee deberán sus primeras dos escenas.

MONDAY MAY 19TH
Write the Vocabulary 26 words 3 times and illustrate

TUESDAY MAY 20TH
Write the Verbs 13 words 3 times and illustrate


WEDNESDAY MAY 21ST
Solve the Grammar activity



THURSDAY MAY 22ND
Solve the Spelling activity
Study Vocabulary 26 and Verbs 13 for dictation on Monday

Please study for Spelling Bee and study your part on Peter Pan


FRIDAY MAY 23RD

No classes!!!!


Vocabulary 26                     Verbs 13

1. frog                                          1. sing-cantar
2. bunny                                     2. speak-hablar
3. squirrel                                   3. pay-pagar
4. flower                                     4. steal-robar
5. leaf                                         5. shut-cerrar
6. log
7. nest
8. pond
9. rock
10. tree



Thank you!!!

Miss Liz =)

martes, 20 de mayo de 2014

Tarea

1o I y II

Con ayuda de tu familia, elabora un croquis del lugar donde vives para localizar las zonas de seguridd y de riesgos.

Agrega los símbolos de seguridad necesarios

Miss Xareli

lunes, 19 de mayo de 2014

Tarea Español

Recortar de revistas o periódicos 5 palabras que inicien con hie, 5 con hue y  5 con hum. y pegarlas en el cuaderno de Español.

Miss Xareli

domingo, 18 de mayo de 2014

ENGLISH HOMEWORK MAY 19TH TO 23RD

¡¡¡Recuerden repasar las palabras para Spelling Bee y sus partes de la obra teatral todos los días!!! (así será más fácil aprenderselas)

En caso de pérdida del libreto, favor de mandar un mail a miss_liliz@hotmail.com para enviarles el mismo en un documento de word.

MONDAY MAY 19TH
Write the Vocabulary 25 words 3 times and illustrate

TUESDAY MAY 20TH
Write the Verbs 12 words 3 times and illustrate


WEDNESDAY MAY 21ST
Write the "thousands" 3 times



THURSDAY MAY 22ND
Study Vocabulary 25 and Verbs 12 for dictation


FRIDAY MAY 23RD

Dictation 25
Verb exam 12



Vocabulary 25                     Verbs 12

1. fly                                            1. grow-crecer
2. have                                        2. find-encontrar
3. like                                          3. burn-quemar
4. live                                          4. hear-oír
5. share                                      5. drive-manejar
6. ant
7. bee
8. bird
9. butterfly
10. fish



Thank you!!!

Miss Liz =)

viernes, 16 de mayo de 2014

Tarea

Matemáticas: descomponer los siguientes números en dos sumandos iguales y uno diferente.
Ejemplo:     38 = 15 + 15 + 8

15
53
92
75
22

Miss Xareli

PETER PAN

Papitos: Solicito su cooperación para llevar a cabo exitosamente la puesta en escena "Peter Pan".

La obra se dividirá en dos partes. Primero I llevará a cabo la primer parte y Primero II la segunda parte.

Se enviaron libretos engrapados con las partes que les corresponden, TODOS los personajes (excepto Peter Pan, Wendy y Hook) deberán aprenderse todas sus partes para el lunes, tomando en cuenta que el máximo es de 3 oraciones por personaje. Ayudémosle a los niños a ubicar su participación dandoles "pie"; es decir diciéndoles la línea del personaje anterior para que sepan cuando intervenir.

 Peter Pan, Wendy, Hook y Smee deben aprenderse sólo la primera escena que aparezca en su libreto.

Tinkerbell no habla, favor de practicar expresiones faciales y corporales de enojo, felicidad, fastidio, envidia...

PERSONAJES

Primero I


Peter Pan: Santiago B.
Wendy: Karime
John: Sebastián
Michael: Emiliano
Tinkerbell: Zoe
Twin 1: Renata
Twin 2: Dana
Lost girl 1: Vanessa
Lost girl 2: Galia
Indian Chief: Santiago Adair
Sirens: 1) Ilse, 2) Cristina, 3) Valeria, 4) Ximena, 5) Kamila
Indians: 1) Ricardo, 2) Leo, 3) Emilio

Primero II

Peter Pan: Victor
Wendy: Ana Victoria
John: Gael 
Michael: Emiliano
Tinkerbell: Valeria
Twin 1: Larissa 
Twin 2: Inés 
Lost girl 1: Susan
Lost girl 2: Brisa
Captain Hook: Toñito
Smee: Paul
Indian Princess: Vicky
Crocodile: Mario
Indian Chief: Luis A.
Pirates: 1) Emir, 2) Samantha, 3) Frida, 4)Ismael, 5) Layla


Muchas gracias por su apoyo

Miss Liz =)

Laboratorio

1o I     Lunes 19 mayo
1o II    Jueves 22 mayo

Material:
1 globo # 7 u 8
1 lata de refresco vacia
Bata Blanca indispensable

martes, 13 de mayo de 2014

Tarea 1o I y II

Escribe en tu cuaderno la letra de la canción" Mambru se fue a la Guerra" y subraya los 4 primeros versos de verde, el estribillo de azul y de rojo une con una línea las rimas.

lunes, 12 de mayo de 2014

Tarea

1o I y II

Contestar pág. 149 y 150 del libro Mat. Santillana

Miss Xareli

ENGLISH HOMEWORK MAY 12TH TO 16TH

MONDAY MAY 12TH
Write the Vocabulary 24 words 3 times and illustrate

TUESDAY MAY 13TH
Solve the Grammar activity


WEDNESDAY MAY 14TH
Study Vocabulary 24 for dictation on Friday



THURSDAY MAY 15TH
No classes!!!! =)


FRIDAY MAY 16TH

Dictation 24

Study your Spelling Bee words!

Vocabulary 24

1. bus
2. taxi
3. truck
4. eating
5. playing
6. running
7. shopping
8. skating
9. walking
10. swimming



Thank you!!!

Miss Liz =)

sábado, 10 de mayo de 2014

HAPPY MOTHER'S DAY!!!!

Mamitas: Espero que tengan un excelente día en compañía de sus familias. Disfrútenlo al máximo.




viernes, 2 de mayo de 2014

Invitación "Día de las Madres"

Dicho evento es exclusivo para mamá, papá-mamá, abuelitos o adultos en general. En esta ocasión los niños se tendrán que quedar en casa.

Tarea

Hacer un metro con tiras de cartulina, una vez hecho medir a todos los integrantes de tu familia, incluyéndote a ti. Con los datos elaborar una tabla de registro en una hoja tamaño carta.